Últimas Noticias
  • No items

Solo una mano separa a Hilario de Boca

Mundo Boca

El arquero de Independiente se transformaría en las próximas horas en el segundo refuerzo de Boca. Julio Comparada, presi del Rojo, afirmó que el ex Racing pasó las pruebas médicas y que ya habría “un acuerdo de palabra”.

Buenos Aires – Las malas participaciones de García y Lucchetti llevaron desesperadamente a JCF buscar un arquero nuevo. Sonó Andujar -descartado por los dirigentes-, seguidamente se rumoreó sobre Peratta (Newell’s) pero interesó mas, el uno de Independiente. Es por eso que hoy se realizó y superó sin dificultades la revisión médica Hilario Navarro y en las siguientes horas se convertiría en el nuevo refuerzo de Boca.

“Se tienen que terminar tantos comentarios porque perjudican al jugador y a las instituciones, tanto al que vende como al que compra. Nosotros sabíamos de la lesión congénita que el jugador tiene mediante nuestro departamento médico. Pero está habilitado para jugar. Prácticamente es jugador de Boca”, dijo el vice José Beraldi respecto a los comentarios del mal estado físico que tendría el arquero. Ratificó: “se le hizo un doble chequeo”. También habló Comparada confirmó el traspase y defendió a su portero: “Hay un acuerdo con la gente de Boca. Lamentablemente Hilario fue víctima de algunas versiones poco felices, seguramente de parte de algunos intermediarios interesados en colocar algún otro jugador”.

Hilario sabe lo que es defender una camiseta grande. Pasó por Racing, San Lorenzo e Independiente, y estuvo entrenando una semana con River, donde finalmente no llegó a un acuerdo. Será el segundo refuerzo al ya ratificado Rolando Schiavi. También suena muy fuerte Cvitanich -es el que más quiere Falcioni- del Ajax y los holandeses no tendrían inconvenientes para cederlos, esta semana habrían novedades.

[email protected]

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts