La Semana de Boca
Julio Cesar Falcioni sólo tuvo palabra de elogios para sus dirigidos por la situación que atraviesan. En dialogo con un canal deportivo también admitió que no vio a Racing contra Lanús y que le importa Boca nada más. El deté aseguró que Riquelme podría volver contra Atlético Rafaela.
BUENOS AIRES – Es que sinceramente Julio Cesar Falcioni no puede ocultar su felicidad y tranquilidad por el momento futbolístico que atraviesa el club. No quiere hacerse cargo del buen nivel del equipo y responsabiliza totalmente a sus pupilos de la buena racha: “Los grandes responsables son los jugadores, por todo el esfuerzo y la concentración que le meten”. No tuvo pelos en la lengua para admitir que está “muy contento con el grupo que dirijo, porque desde siempre tuvieron el mayor compromiso y la mejor predisposición para hacer las cosas bien. Hoy nos encuentra muy bien posicionados”.
El estratega confiesa: “A Racing no lo vi (contra Lanús, el martes). Trato siempre de mirar, pero estaba revisando el partido Colón-Boca”, recordó. Habló del estado actual de Riquelme e informó que “estuvo trabajando en el campo. Cada vez está sintiendo menos molestias. El viernes hará algún trabajo, y después veremos cómo está. Vamos a hablar con él y el sábado tendremos la decisión final”, sentenció. “Es nuestro jugador emblema, nuestro líder y lo necesitamos bien. Esperemos que esté para el domingo”, augura JCF.
Finalmente destacó la actuación de Nicolás Blandi, goleador ante Colón: “A Nico lo había visto en Argentinos y me pareció un jugador interesante. Tenía los antecedentes de él en Inferiores. En el trabajo, en el día a día, nos iba proponiendo cosas importantes y por eso quedó dentro del grupo. Le tocó la oportunidad y es mérito de él que la sepa aprovechar. Esperemos que siga así”, deseó el técnico del actual puntero del campeonato que le sacó seis puntos de ventaja a Rafaela -2do- y ocho a Racing, Vélez y Belgrano en 12 fechas disputadas de este Apertura 2011.
Twitter: @juarezriquelme