Últimas Noticias
  • No items

“Estoy ilusionado con jugar en Boca”

Mauro Obolo, el nuevo objetivo de la dirigencia xeneize, manifestó su ilusión de convertirse en el primer refuerzo para el conjunto de Julio Cesar Falcioni. “Estoy dispuesto a ser transferido”, alertó el delantero y, al mismo tiempo, descartó haber tenido algún contacto concreto. Nadie me llamó, ni siquiera Falcioni como se dijo, sino que todo me lo enteré por los medios, sostuvo.

Obolo reconoció haber consultado su situación particular con la dirigencia de Arsenal y descartó que haya existido algún ofrecimiento concreto. “Me dijeron que al club no llegó nada, pero que si llegara alguna oferta no iban a tener problema en negociar. Lógicamente que van a querer que paguen lo que ellos pretenden, ya sea a préstamo, con una parte del porcentaje o definitiva, aunque yo creo que sería el pase completo”, agregó.

Por último, el delantero destacó la calidad del plantel boquense aunque destacó, lógicamente, la presencia de Juan Roman Riquelme. “Todos los de Boca son grandes jugadores, pero Román es un emblema acá en el país y me encantaría jugar con él, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts