Últimas Noticias
  • No items

“Me gustaría jugar al lado de Neymar”

Pablo Mouche, en el año de su consolidación futbolística en primera división, se ilusiona con un futuro traspaso al futbol brasilero. El Santos se mostró interesado en el atacante xeneize y, en los próximos días, presentaría una oferta formal para sumarlo al conjunto dirigido por Muricy Ramalho. “El fútbol de Brasil tiene un muy buen nivel, juegan muchos campeonatos y varios futbolistas luego pasan a Europa”, sostuvo el delantero.

Mouche, más allá de ilusionarse con su traspaso al fútbol brasilero, se ilusiona con la intensa competencia del conjunto xeneize en la próxima temporada. “La carrera del futbolista es corta y hay que aprovechar los momentos, pero si me quedo no voy a estar triste porque estoy en Boca, fuimos campeones y vamos a jugar la Libertadores”, agregó en Estudio Fútbol (TyC Sports)

Por último, el delantero hizo un balance individual de su rendimiento en la última temporada. “Fue el año en que me consolidé en Primera, jugué casi dos campeonatos enteros como titular y salimos campeones. Estoy en un momento hermoso de mi carrera. Tengo que mejorar en ese aspecto. No soy un jugador que tenga tres o cuatro situaciones de gol por partido, por eso tengo que aprovechar lo que se presente. Debo afinar la puntería para ser más completo y para eso trabajo”, completó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts