Últimas Noticias
  • No items

“La única oferta fue por Suazo”

El centrodelantero es la prioridad del cuerpo técnico en este mercado de pases. Al margen de los trascendidos, Daniel Angelici afirmó haber iniciado gestiones por un único atacante: Humberto Suazo. Asimismo, el Presidente reconoció estar buscando alternativas para satisfacer el pedido de Julio Falcioni y descartó haberse contactado con Liga de Quito por Hernán Barcos.

“La única oferta concreta fue por (Humberto) Suazo y fue rechazado por Monterrey. Quieren vender todo el pase y al contado, algo que nosotros no estamos en condiciones de hacer”, deslizó en Radio La Red (Am 910). Asimismo, el Presidente reafirmó que Boca “no está en condiciones” de afrontar semejante inversión y, por eso, se “están evaluando distintas alternativas”

El apuntado por Julio Cesar Falcioni, más allá de su gusto personal por Mauro Obolo, es Rubén Ramírez. A propósito, Miguel Pires, su representante, reconoció haber recibido un contacto de Boca además del interés concreto de Independiente. Godoy Cruz, dueño del 60% de los derechos económicos, no estaría dispuesto a desprenderse del goleador del último certamen.

Por otra último, al margen de los rumores sobre intereses y ofertas por jugadores de Boca, Angelici descartó haber recibido algún ofrecimiento formal. Creíamos que nos íbamos a encontrar con muchas ofertas y sin embargo no hay nada de nada, ésa es la realidad. Si bien pensamos en utilizar los dos cupos, pensábamos que íbamos a vender y así salir a comprar con ese dinero”, marcó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts