Últimas Noticias
  • No items

“Me gustaría que me vuelva a dirigir Falcioni”

 

Rubén Ramírez se ilusiona ante la posibilidad de desembarcar en Boca. El goleador del último certamen, también pretendido por Independiente, guarda un grato recuerdo de Julio Cesar Falcioni tras su paso por Banfield y se esperanza con jugar en La Bombonera. Mario Contreras, máximo dirigente de Godoy Cruz, negó haber recibido algún contacto formal de la dirigencia xeneize y se mostró molesto por el manejo mediático de los distintos intereses por el delantero.

“Si tuviera que elegir, me gustaría que me vuelva a dirigir Julio Falcioni. Sería hermoso jugar ahí, en esa cancha, sentir lo que se siente ahí. Es una propuesta importante y ojalá alguna se llegue a concretar”, sostuvo en Indirecto por TyC Sports. Asimismo, el atacante agregó: “si me tengo que ir, que me dejen ir tranquilo, que no haya problemas. Yo creo que traté bien a la dirigencia, que hice bien las cosas, y se lo demostré. Si llega a pasar algo, ojalá me dejen ir tranquilo”.

Mario Contreras, máximo dirigente de Godoy Cruz, aseguró que “nadie de Boca llamó por Ramírez” y aseguro haberse “enterado por los diarios” del supuesto interés xeneize por el atacante. A propósito, el presidente del `Tomba` agregó: “se hacen públicas las intenciones antes de hablar entre los clubes. No hay nada que esconder, pero no me gusta el juego previo porque enrarecen las condiciones y eso incomoda en todo sentido“.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts