Últimas Noticias
  • No items

“Solo me iría a Boca”

Mauro Obolo reconoció nuevamente su deseo de jugar en Boca aunque afirmó que no aceptaría ser transferido a otro equipo del fútbol argentino. El delantero desmintió haber tenido algún contacto con Julio Cesar Falcioni aunque se mostró agradecido por los elogios del entrenador xeneize. Julito Grondona, presidente de Arsenal, también desmintió haber tenido contacto con la flamante dirigencia boquense.

“Si sale lo de Boca, me gustaría ir. Si no es Boca, me quedo en Arsenal, otro equipo no. No hubo ofertas concretas de ningún equipo y además, Boca es uno de los más grandes”, contó en “La Oral Deportiva” por Espn Radio en Rivadavia (am 630). Asimismo, el delantero agregó: “No me llamó Julio Falcioni ni tampoco a mi representante. Agradezco las palabras de Julio, pero si no se da me quedo en Arsenal”.

Por su parte, Julito Grondona reconoció haber recibido un contacto de Independiente por el atacante y una oferta formal del Atlas de México, la cual ya fue desechada por la dirigencia ferretera, aunque descartó haber tenido algún contacto con los directivos xeneizes. “De Boca no hubo ninguna comunicación, incluso cuando me junté con Angelici y Crespi en AFA jamás me tocaron el tema. Según los rumore, Óbolo es la cuarta alternativa y Boca ya tiene todo cerrado con otro 9. Hasta ahora, todo es un verso por Óbolo porque no hubo nada”, sostuvo.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts