Últimas Noticias
  • No items

“Si se resuelve el tema legal, estaría allanado el camino”

Pablo Betancourt, representante de Santiago Silva, desmintió haber tenido algún contacto formal con la dirigencia de Boca por el delantero aunque deslizó que “de resolverse el tema legal estaría el camino allanado” para repatriar al delantero uruguayo. Asimismo, el empresario manifestó que la operación solo podría prosperar en caso de una oferta de compra y reconoció haber recibido una propuesta de la Universidad de Chile.

“Nadie de la dirigencia de Boca se comunicó conmigo. Con el único que tengo contacto es la dirigencia de la Universidad de Chile”, manifestó Betancourt en dialogo con “La Oral Deportiva” por ESPN Radio en Rivadavia (Am 630). Asimismo, el empresario agregó: “No es que la prioridad de Santiago era Boca, eso no es así. Sino, no hubiésemos insistido tanto con Vélez, que luego no prosperó. Tampoco quiero meterme en el tema reglamente de FIFA. Sé que Falcioni lo quiere y para Santiago fue el entrenador con el que más cómodo se siente”

Boca aguarda una resolución en torno a la situación reglamentaria que impide la participación de un futbolista en más de dos instituciones dentro de una misma temporada. De resolverse esa particularidad normativa, se procedería a negociar con los directivos de Fiorentina aunque con una pauta previa explicita: la cesión a préstamo no resultó viable con Velez. Habrá que ver hasta dónde puede estirarse la dirigencia xeneize para cumplir el anhelo de Julio Cesar Falcioni.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts