Últimas Noticias
  • No items

“Si el jugador eleva el pedido en FIFA, no podemos hacer nada”

 

Del amor al desencuentro: la novela del verano recién comienza y tiene un desenlace incierto. Y repleto de incertidumbre. Julio Baldomar, vicepresidente de Velez, adelantó que intercederá en la negociación de Boca por Santiago Silva. El directivo del `Fortín` aseguró que la llegada del delantero uruguayo “no corresponde ética ni reglamentariamente” y reconoció que “aún no se ha elevado ningún pedido especial en AFA”.

De todos modos, Baldomar reconoció una grieta en los planteos de Velez: la solicitud directa del futbolista en FIFA. “Si el jugador eleva el pedido directamente a FIFA, no podemos hacer nada, solo tendremos que esperar que decidan como corresponde, no podemos intervenir porque ya sería el jugador como tercero y no estaríamos directamente aceptados”, sostuvo en “La Oral Deportiva” por ESPN Radio en Rivadavia (Am 630).

Asimismo, en relación a una eventual presentación xeneize en AFA, el dirigente fortinero agregó: “Silva tiene contrato con un club, si hay una presentación en AFA voy a preguntar en una reunión de comité ejecutivo porque se hace esto, los reglamentos hay que cumplirlos para todos y no para algunos si y otros no, es simple”

Por último, el directivo velezano manifestó que la molestia no está dirigida hacia la comisión directiva de Boca sino hacia el procedimiento de Santiago Silva y su representante, Pablo Betancourt, en la conflictiva salida del atacante con el torneo iniciado. “El problema no es el contacto que Boca tenga con el jugador y su representante, a quien todos conocemos, el problema es cómo se fue el jugador de Velez, de una manera muy irregular. Por eso correspondería que ningún otro club fuese a buscar a un jugador que se fue así, nosotros al menos no lo haríamos”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts