Últimas Noticias
  • No items

Fútbol bajo lluvia…

ENVIADO ESPECIAL. Llegó el momento esperado: luego de un intenso comienzo, con trabajos físicos y ejercicios de fuerza, Julio Cesar Falcioni dispuso un ensayo de fútbol formal en el Complejo del Banco Provincia. El entrenador decidió preservar a la mayoría de los futbolistas titulares y le dio rodaje a quienes debutarían en la presentación xeneize en el Torneo de Verano.

El entrenamiento comenzó a las 17 horas con trabajos físicos al costado del campo de juego y, luego, con ejercicios de fútbol en espacios reducidos. Juan Román Riquelme participó del primer ensayo aunque no realizó los saltos durante el circuito dispuesto por el preparador físico, Gustavo Otero. El `10`, tal como estaba diagramado previamente, no participó de los ejercicios con pelota y aprovechó para realizar un trote constante acompañado de Alejandro Vasallo, ayudante en la puesta a punto de los jugadores.

Fútbol y lluvia. El ensayo de fútbol formal comenzó y, en ese mismo instante, desató una lluvia incesante sobre la ciudad de Tandil. Falcioni decidió preservar a Agustín Orión, Clemente Rodríguez, Rolando Schiavi, Diego Rivero, Walter Erviti, Sebastián Bataglia, Riquelme y Darío Cvitanich; quienes, tal vez, sean la base para afrontar la Copa Libertadores. El entrenador alistó dos equipos alternativos y, tras veinte minutos de práctica, el encuentro finalizó empatado con goles de Franco Fragapane y Guillermo Fernandez.

Por un lado, el equipo naranja formó con Sebastián Sosa; Franco Sosa, Matías Caruzzo, Gastón Sauro, Emmanuel Insúa; Fernández, Cristian Erbes, Nicolás Colazo; Cristian Chavez; Pablo Mouche y Nicolás Blandi. Por su parte, el conjunto azul tuvo a Sebastián D´Angelo; Facundo Roncaglia, Enzo Ruiz, Juan Insaurralde, Juan Sanchez Miño; Esteban Orfano, Leandro Somoza, Leandro Paredes; Sergio Araujo, Orlando Gaona Lugo y Fragapane. Los primeros minutos de fútbol del 2012, el comienzo de una nueva ilusión.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts