Últimas Noticias
  • No items

Falta la firma

Detalle relevante en toda negociación. Boca llegó a un acuerdo para incorporar a Pablo Ledesma y se aguarda su arribo, procedente de Catania, para someterse a la revisión médica y rubricar el vínculo con la institución xeneize. El mediocampista llegaría a Buenos Aires el jueves y, de no mediar inconvenientes, se sumaría a la pretemporada en Tandil durante el fin de semana.

Hay acuerdo. Ledesma llegará a préstamo por un año y, cuando se concrete el vencimiento de su vínculo con Catania, se procederá a negociar su nuevo contrato con Boca. “Está todo acordado y esperamos firmar el acuerdo en las próximas horas. Esperamos que pueda viajar el fin de semana a Tandil”, confesó un dirigente en exclusiva para LaMitadMas1.com.ar.

Mientras tanto, la dirigencia aguarda la resolución de la presentación elevada ante la FIFA para habilitar a Santiago Silva en el próximo semestre. En principio, el delantero sería autorizado para jugar la Copa Libertadores aunque los directivos no se resignan a tener al atacante uruguayo disponible en todas las competencias. “Nosotros vamos por todo pero debemos acatar la resolución de FIFA. Ojalá podamos tenerlo en todos los frentes”, contó el directivo.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts