Últimas Noticias
  • No items

“Me debo a los socios, no a Vélez”

TANDIL (Enviado especial).- Daniel Angelici, flamante presidente de Boca, reconoció que las negociaciones por Santiago Silva “están avanzadas” y la resolución solo depende de la consulta normativa elevada ante la FIFA. El directivo afirmó que la respuesta “llegaría vía fax entre el viernes y lunes” y dejó un claro mensaje ante el desencanto de la dirigencia de Vélez: “me debo a los socios, no a los dirigentes de Vélez.

Silva bajito. Más allá de la aprobación de la FIFA, en principio solo para la Copa Libertadores, Boca habría llegado a un acuerdo para contratar al delantero uruguayo: la dirigencia desembolsaría U$S 1.700.000 por el pase definitivo y se firmaría un contrato por tres temporadas con el jugador. “Hay un pre-acuerdo entre Boca y Fiorentina. Ahora sólo faltaría la cuestión legal consultada en FIFA”, reconoció Pablo Betancourt, representante del atacante.

Por otro lado, Pablo Ledesma llegaría al país el sábado a primera hora de la mañana. El mediocampista de Catania deberá someterse a la revisión médica y, luego de rubricar su contrato, viajaría a la ciudad de Tandil. Ledesma, el primer refuerzo xeneize, firmará contrato a préstamo por un año y, luego de quedar en libertad de acción, negociará su nuevo contrato con la institución.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts