Últimas Noticias
  • No items

“No podemos desaprovechar la oportunidad”

 

TANDIL (Enviado especial).- Boca se prepara para un semestre con múltiples competencias aunque con una única prioridad: la Copa Libertadores de América. La casaca xeneize exige afrontar todos los frentes con la misma mentalidad ganadora, pero la competencia continental es un compromiso especial. Así lo entiende el plantel y el cuerpo técnico, así lo exigen los hinchas.

“El club está acostumbrado a jugar la Copa Libertadores y hace mucho no lo hacía. Hoy tenemos el privilegio de jugarla y no podemos desaprovechar la oportunidad. Va a ser un semestre duro pero estamos trabajando para afrontarlo”, sostuvo Leandro Somoza en “La Oral Deportiva” por ESPN Radio en Rivadavia (Am 630).

El mediocampista central, más allá de ponderar la competencia internacional, no relativizó la Copa Argentina y el Torneo local. “Se exige pelear los tres frentes, tenemos un plantel competitivo. Si llega algún refuerzo más ayuda mucho. Nos da muchas ganas conseguir la Copa y en el campeonato local la idea es revalidar el título”, agregó.

Por último, en relación a los posibles refuerzos para este semestre, Somoza destacó la importancia de Santiago Silva, un viejo conocido tras su paso por Vélez. “Ojalá que si todo va bien, resuelvan rápido lo de Silva y se pueda sumar al plantel. Sería muy bueno tenerlo nuevamente como compañero. Es un personaje y  una gran persona”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts