Últimas Noticias
  • No items

Angelici: “No haremos ninguna gestión para que juegue el Clausura”

TANDIL (Enviado especial).- La cúpula de la dirigencia xeneize arribó a la ciudad de Tandil para acompañar al plantel en los trabajos de pretemporada. Daniel Angelici, Oscar Moscariello y José Requejo se presentaron en el Hotel “amaike” y presenciaron la práctica de fútbol formal en el Complejo del Banco Provincia. El presidente descartó que Santiago Silva pueda participar del torneo local y deslizó que Boca no realizará más contrataciones.

Angelici aseguró que “Boca no va a hacer ninguna gestión para que Silva juegue el Clausura” y, de esta manera, quedaría un cupo disponible para incorporar un futbolista en el torneo local. Sin embargo, el presidente deslizó que, con las llegadas de Pablo Ledesma y Santiago Silva, el xeneize “está retirado del mercado de pases”. Asimismo, deslizó que la institución no ha recibido ninguna oferta formal y demostró su malestar con Matías Gimenez y Jesús Mendez por no haber aceptado ser cedidos a préstamo.

Por último, Angelici descargó contra la dirigencia saliente a raíz de la situación económica de la institución. “Lo que no encontramos son los 50 millones de superávit, pero como ex tesorero sabía que el balance era muy técnico y que en la caja no estaría ese dinero”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts