Últimas Noticias
  • No items

Pretemporada: Tarde de fútbol

TANDIL (Enviado especial).- Luego de una semana de intensos trabajos físicos, con triple turno de entrenamientos en cada jornada, Julio Cesar Falcioni dispuso un ensayo de fútbol formal en el turno vespertino de Banco Provincia. Los titulares ganaron 1 a 0 con un golazo de Darío Cvitanich, mientras que los suplentes se impusieron 2 a 0 con las conquistas de Leandro Paredes y Sergio Araujo. Por precaución, y debido a distintas molestias, Rolando Schiavi, Sebastián Bataglia y Juan Román Riquelme no participaron de la práctica.

Los titulares, que tuvieron la participación de Matías Caruzzo en la zaga central, formaron con Orión; Roncaglia, Caruzzo, Insaurralde, Clemente; Rivero, Somoza, Erviti; Chavez; Mouche y Cvitanich. Por su parte, el conjunto suplente tuvo a S.Sosa; F.Sosa, Sauro, Ruiz, Insua; Orfano, Erbes, Colazo; Paredes; Araujo y Blandi.

Por precaución, Rolando Schiavi se ausentó del partido debido a una sobrecarga muscular en el recto anterior de la pierna derecha. Asimismo, como acostumbra en el turno vespertino de cada jornada, Juan Román Riquelme no participó de la actividad aunque respondió favorablemente a los trabajos físicos de la mañana. Por su parte, por segundo día consecutivo, Sebastián Bataglia no pudo afrontar las tareas por una dolencia en el tobillo derecho.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts