Últimas Noticias
  • No items

Falcioni va con lo mejor…

TANDIL (Enviado especial).- Julio Cesar Falcioni realizó un ensayo formal de fútbol con la base del equipo titular para enfrentar mañana a Independiente en Mar del Plata por el Torneo de Verano. El técnico solo reservó a aquellos jugadores que acarrean molestias producto del trabajo exigente de pretemporada. Leandro Somoza, Walter Erviti y Juan Román Riquelme deberán aguardar para su presentación oficial en el 2012.

Hay equipo. Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodriguez; Diego Rivero, Cristian Erbes, Nicolás Colazo; Cristian Chavez; Pablo Mouche y Darío Cvitanich, el equipo de gala para enfrentar a Independiente. Clemente, promediando la práctica, fue reemplazado por Franco Sosa debido a una molestia; sin embargo, el lateral estará en Mar del Plata sin complicaciones.

A esperar su turno. Somoza, con una sobrecarga muscular en recto anterior de la pierna derecha, y Erviti, por una gonalgia derecha, serán reservados en este segundo compromiso veraniego. Por su parte, Riquelme sigue en plena recuperación física tras la fascitis plantar sufrida el último semestre y recién aparecería por la Copa Argentina.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts