Últimas Noticias
  • No items

“Hay un grupo muy seguro”

El Superclasico: Parte II

Tras el nuevo triunfo ante River, Julio Cesar Falcioni reconoció que en el complemento su equipo se quedó atrás pero igualmente cree que “La más clara fue la de Mouche”. Igualmente Pelusa admite que “no tuvimos el control, pero River no llegó en situaciones claras. No hubo una exigencia mayor”.

 

MENDOZA – Terminado una nueva versión del Superclásico -aunque sea amistoso- Julio Cesar Falcioni se dio un poco de tiempo para analizar la participación de su equipo en el match. “No tuvimos el control, pero River no llegó en situaciones claras. No hubo una exigencia mayor”, comenzó el análisis del estratega sobre el partido. El ex deté de Banfield reveló informó que “el equipo se sintió cómodo con ese lugar en la cancha. La más clara fue la de Mouche que tapa Vega”, recordó JC.

 

En síntesis para Falcioni el partido de Boca “fue muy bueno, apretamos arriba, recuperamos la pelota y tuvimos chances de jugar”, destacó.  Lo mejor de todo para al técnico es que “los chicos estuvieron muy bien, terminamos con casi ocho jugadores nacidos en el club. Es importante, hay un grupo muy seguro y los juveniles entran con mucha seguridad”.

 

Boca volverá esta misma madrugada a Buenos Aires para tener el resto del día libre y comenzará a pesar en el debut por la Copa Argentina ante Santa María de Tandil el jueves 2 de febrero, en el inicio del Clausura el 10 ante Olimpo en la Bombonera y el comienzo por la ansiada Copa Libertadores el 14 en Venezuela ante Zamora.

 

Twitter: @juarezriquelme

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts