Últimas Noticias
  • No items

La despedida del “Titán”

Martín Palermo tendrá su despedida de lujo en La Bombonera acompañado de familiares, amigos y compañeros que pudo recolectar tras su larga trayectoria deportiva. El partido comenzará desde las 20 horas aunque las puertas del estadio se abrirán a las 17, debido a concurrencia que se espera luego de haberse agotado todas las localidades.

El festejo, que será transmitido por Telefe, contará con la participación especial de Carlos Tevez y la presencia de Carlos Bianchi y Alfio Basile. El partido será dirigido Hector Baldassi, quien se retiro del arbitraje el último semestre, y estará acompañado por los líneas Taddeo y Rossi. 

“El equipo de Martín” formará con Abbondazieri (Córdoba); Ibarra (Calvo), Schiavi (Caruzzo), Insaurralde (Matellán), Arruabarrena (Krupoviesa); Cagna (Gustavo Barros Schelloto), Serna (Somoza), Basualdo (Chavez), Gracián, Guillermo Barros Schelloto (Mouche y Tévez), Palermo (Ryduan Palermo).

“Los amigos de Martín” estará integrado por Bossio (Migliore y Pozzo); Craviotto (Washington Tais), Lembo (Diego Capria), Erbin (Ayala y Iribarren), Quatrocchi (Garcé); González (Gaitán), Braña, Rubén Capria; Guglielminpietro (Uliambre), “Beto” Acosta y Zamorano (Mazzuco)

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts