Últimas Noticias
  • No items

Mouche: “En todos los partidos que pueda”

Perseverancia para recuperar el terreno perdido. Pablo Mouche no se achica ante la llegada de Santiago Silva y se propone lograr la máxima regularidad posible. El delantero reconoció que busca ganarse “la consideración de Falcioni” y, así, poder “estar en todos los partidos que pueda”. “Espero tener la oportunidad de jugar ante Olimpo”, agregó.

El entrenador, de cara al debut ante Olimpo, plantaría el máximo potencial dentro de las posibilidades físicas de cada jugador. En ese panorama, con el impedimento de utilizar a Santiago Silva, Falcioni optaría por Darío Cvitanich y Nicolás Blandi porque tienen cualidades tácticas complementarias. Sin embargo, Mouche no se descarta: “en el 2011 jugué con todos los delanteros y no tuve problemas con ninguno, tengo entendimiento con cualquiera”.

Por último, el atacante reconoció un avance en su rendimiento individual y su conexión colectivo. “Antes yo tenía mucho la pelota y buscaba más la individual, ahora no. Aprendí a soltarla más, uno aprende a jugar más en equipo”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts