Últimas Noticias
  • No items

“Siempre traté de no relajarme”

Diego Rivero no se desespera ante la incorporación de Pablo Ledesma y encara el semestre con la responsabilidad de siempre. Ser un profesional y formar parte del equipo más importante del país. No existe margen de error, ni tiempo de relajación. Boca exige entrega constante y concentración absoluta. Solo así se consiguen los grandes logros.

“Me ha tocado no jugar y he apoyado al equipo para que las cosas salgan bien. Así no estuviera Pablo (Ledesma) siempre trato de trabajar de la misma manera. Desde que juego al futbol traté de no relajarme”, señaló Rivero. El mediocampista comenzaría como titular el torneo domestico y la Copa Libertadores; luego, su rendimiento futbolístico marcará su propio destino en el curso del semestre.

La llegada de Ledesma sirve para potenciar las cualidades individuales de ambos futbolistas y para complementarse por el bien del equipo cuando uno no esté atravesando el mejor momento. A propósito, el “Burro” sostuvo: “si tengo un partido malo o no me salen las cosas, que entre él y lo haga mejor. Siempre va a ser mejor para el equipo. Nosotros tenemos que estar mentalizados en hacer lo mejor posible cuando nos toque”

Por último, Rivero se refirió al debate sobre el estilo de juego del equipo de Julio Cesar Falcioni. “En el fútbol argentino es difícil jugar bien. Cuando la pelota empieza a rodar, los partidos se hacen muy difíciles. Le sacamos varios puntos al segundo y se dice que no jugamos lindo. No sé si en el fútbol argentino se puede jugar lindo. Vale más un resultado que jugar lindo”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts