Últimas Noticias
  • No items

Julio Cesar Falcioni: “A los campeones se los valora y respeta”

Julio Cesar Falcioni, luego de un extenso debate sobre el estilo de juego de Boca,  sentó su postura y marcó un respaldo incuestionable: los logros deportivos. “A los campeones se los valora y se los respeta. Y Boca fue campeón invicto con doce puntos de ventaja”, sentenció en conferencia de prensa. Además, el técnico dedicó algunas frases tras las declaraciones de Fernando Cavenaghi y pidió empezar a hablar de lo que viene: la Copa Libertadores de América.

“No me sorprende que se siga hablando del Boca-River porque hacía mucho que no pasaba. Hacía ocho meses que no se jugaba, ahora habrá que esperar ocho meses más. Bah, no sabemos. Ya no podemos hablar más del superclásico, nosotros tenemos que hablar de Olimpo y de la Copa Libertadores”, sostuvo.

Cavenaghi había dicho que “en River se respetaba al entrenador” en alusión al supuesto cruce entre Falcioni y Juan Román Riquelme. A propósito, el técnico de Boca sostuvo: “adentro de la cancha siempre dieron todo. Dieron todo para conseguir los objetivos. Yo me enojaría si a mis jugadores los echan a los veinte minutos de partido. Como siempre dan todo, estoy contento”

Por último, Falcioni reafirmó que el equipo titular del ensayo de futbol matutino sería el elegido para debutar en el torneo local frente a Olimpo de Bahía Blanca. El entrenador, en relación al rival de turno, marcó: “su idea seguramente será jugar con dos líneas de cuatro, como han trabajado en toda la pretemporada. Después veremos como juegan en ofensiva, seguramente con un mediapunta como Rolle”

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts