Últimas Noticias
  • No items

“Este equipo quiere seguir dando satisfacciones”

Julio Cesar Falcioni quedó conforme con el arranque victorioso en el torneo local y, ahora, se esperanza con el debut en la Copa Libertadores. El técnico xeneize reconoció la importancia de comenzar ganando en cada competencia y se ilusiona con la posibilidad de seguir cosechando logros deportivos. Este es el grupo que consiguió el título y el que quiere seguir dándole más satisfacciones al hincha de Boca, sostuvo tras el partido ante Olimpo.

Falcioni reconoció que Boca no mostró su mejor expresión futbolística aunque le alcanzó para cosechar las tres unidades. “A pesar de no tener un poco la pelota en los primeros minutos, el equipo se mostró muy ordenado. Tuvimos mayor oportunidad de manejar los tiempos y de ser más profundos por las bandas en el segundo tiempo. En la parte que no manejamos la pelota nos mostramos seguros y en la que sí mostramos contundencia, analizó.

Por último, el entrenador xeneize se refirió a los distintos jugadores que terminaron el partido con molestias en referencia al debut, el próximo martes, ante Zamora por Copa Libertadores. “Román terminó muy bien. Walter tiene un golpe y ya está en manos del médico para ver si llega al martes. Y Nico terminó con ese corte, pero no hay inconveniente”, concluyó. El plantel no descansa y retoma la actividad esta tarde. El margen de recuperación es escueto. Sin embargo, Falcioni confía tener su equipo ideal en plenitud física.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts