Últimas Noticias
  • No items

“Esperamos llegar a la final y ganar la Copa”

Agustín Orión supo definir la esperanza máxima del público xeneize: alzar la Copa Libertadores de América. Esta noche, desde las 21.15 de Argentina, comienza un largo y exigente recorrido cuya cima tiene reservado el lugar del mejor equipo del continente. Boca se acostumbró a ocupar ese lugar de privilegio y vuelve en busca del terreno perdido.

“Desde que clasificamos a la Copa, todos se pusieron ansiosos de jugarla. Ojalá podamos llegar a la final y ganar la Copa”, definió Orión. El arquero reconoció que “hay que estar tranquilos” y destacó la importancia de comenzar ganando la fase de grupos. “Tenemos que sacar un buen resultado mañana, sacar puntos de visitantes es importante”, argumentó.

La mentalidad ganadora sigue intacta. Desde aquellos años de constantes triunfos internacionales y ahora con los logros obtenidos por Julio Cesar Falcioni. Las vitrinas están repletas de festejos, la gloria permite hacer más lugar para seguir acumulando recuerdos. La expectativa es creciente y el paso hacia el debut es cada vez menor.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts