Últimas Noticias
  • No items

“Ojalá que empiece a demostrar todo lo que sabe”

 

Juan Román Riquelme se mostró expectante del debut de Santiago Silva con la camiseta de Boca en el comienzo de la Copa Libertadores de América. El `10` reconoció no tener demasiadas referencias del rival de turno, Zamora de Venezuela, y destacó la importancia del factor climático para el normal desarrollo del encuentro.

“Ojalá que Silva empiece a demostrar todo lo que sabe. Esperemos poder ayudar a Silva, que él esté contento y disfrute de estar en nuestro club. Tenemos mucha confianza en él y creemos que va a ayudar mucho, contó en TN. El enganche, por su ubicación táctica, tendrá gran responsabilidad en cada conquista del goleador uruguayo.

Asimismo, Riquelme reconoció su desconocimiento sobre el rival aunque ponderó las virtudes del argentino Figueroa. “No sabemos mucho del Zamora. Sé que juega Figueroa, a quien ya hemos enfrentado, y es un buen jugador. Seguramente va a ser un partido muy difícil para nosotros”, agregó.

Por último, el enganche destacó la importancia del clima de Venezuela para poder enfrentar al Zamora en igualdad de condiciones. “Esperemos que no esté muy pesado el día, que no haga mucho calor y que el equipo pueda jugar de la mejor manera”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts