Últimas Noticias
  • No items

El día después…

 

Luego de una jornada plagada de incertidumbre, Julio Cesar Falcioni comandó el entrenamiento con absoluta normalidad. El técnico, previo a realizar los trabajos establecidos, mantuvo una breve reunión con sus dirigidos y habría pedido disculpas tras su reacción con Darío Cvitanich en Venezuela. Luego, hubo trabajos regenerativos para los titulares y un ensayo de fútbol formal para quienes no jugaron ante Zamora.

Falcioni dispuso una práctica de fútbol para brindar minutos a aquellos futbolistas que no han tenido continuidad en esta temporada. Ese equipo suplente, con el refuerzo de varios titulares, sería la base para enfrentar a Unión en Santa Fe. En el ensayo, ante la reserva, el equipo tuvo a Sebastián Sosa; Enzo Ruiz, Matías Caruzzo, Gastón Sauro, Juan Sánchez Miño; Pablo Ledesma, Cristian Erbes, Nicolás Colazo, Cristian Chavez; Pablo Mouche y Nicolás Blandi.

Por su parte, los titulares realizaron un circuito de fuerza y trabajos regenerativos en el gimnasio lindero al vestuario. Clemente Rodriguez, marginado a último momento por una contractura en el aductor, no realizó ningún trabajo exigente y estaría descartado del viaje del próximo fin de semana.

Por último, Sebastián Bataglia pudo completar toda la entrada en calor con el plantel profesional sin sentir ninguna molestia. Luego, durante el ensayo formal, el mediocampista participó de un trabajo táctico, en espacios reducidos, junto a los futbolistas de Reserva. Mientras tanto, Lucas Viatri encamina la recuperación en óptimas condiciones y ya puede trotar alrededor de la cancha. Una sonrisa para el Emperador.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts