Últimas Noticias
  • No items

“No será fácil”

Juan Carlos Crespi, vicepresidente segundo, desmintió que Julio Cesar Falcioni haya presentado la renuncia y aclaró que el inconveniente suscitado en el vestuario tras el partido del martes no fue iniciado por Juan Román Riquelme. El directivo manifestó que Daniel Angelici “manejó muy bien las cosas” y reconoció que habrá que “poner buena voluntad” para superar este momento.

“No será fácil, pero hay que poner la voluntad. Lo que tenemos que hacer es poner todo todos y ayudar a que realmente salgamos adelante y que este problema no lo tengamos todos los días y que no se acreciente”, manifestó en Fox Sports. Sinceridad total luego de una jornada de silencios, incertidumbre e imprecisiones.

“Acá nos equivocamos todos, fue un malentendido. Riquelme no tenía nada que ver, así lo reconoció Falcioni y en ningún momento planteó la posibilidad de prescindir de Riquelme. Tampoco manifestó que se iba. Quizás contó que no estaba con muchas ganas, pero jamás presentó la renuncia”, concluyó Crespi. Una voz oficial luego de infinidad de trascendidos.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts