Últimas Noticias
  • No items

Ya hablé en el ámbito que correspondía

Julio César Falcioni se presentó en conferencia de prensa, como todos los viernes, luego de la compleja situación interna vivida tras el encuentro ante Zamora en Venezuela. Si bien enfrentó a los micrófonos, el técnico prefirió cerrar las puertas del vestuario y preservar la intimidad del grupo. “Ya hablé en el ámbito que correspondía”, respondió el entrenador ante las constantes consultas sobre el entredicho en Barinas.

Falcioni, en reiteradas oportunidades, mencionó que “lo que pasa en el vestuario queda en el vestuario” y, tal como adelantó ayer en su cuenta de Twitter, reiteró que “se sigue trabajando con los jugadores por el bien del grupo”. Reservado, conciso, impenetrable. Sin dejar trascender ningún detalle de un vestuario de donde se filtró información. El silencio resulta un buen consejero ante la mediatización de la intimidad.

El entrenador agregó que, de cara al compromiso del domingo ante Unión, “la presión es la misma de siempre” porque “la camiseta de Boca siempre exige dar lo máximo”. El resultado en Santa Fe será importante para descomprimir una situación compleja. La solución depende de los aciertos de los jugadores. Como siempre.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts