Últimas Noticias
  • No items

“No le estamos encontrando la vuelta”

Rolando Schiavi, con la autoridad de un referente, reconoció que Boca “no está jugando bien ni creando situaciones en ofensiva” aunque destacó la importancia de no sufrir peligro en el arco propio. “Vamos a tener que hablar para cambiar la manera de jugar porque no le estamos encontrando la vuelta”, sostuvo el defensor.

Boca, cuestionado por su estilo de juego, no ha mostrado la contundencia del último certamen pero, al menos, sostiene la seguridad defensiva para sostener el invicto. “Tal vez los rivales nos han encontrado la vuelta, no estamos teniendo la explosión que teníamos el torneo pasado. Ayer fue un partido muy malo, lo más positivo es que sacamos un punto. Por suerte tampoco estamos perdiendo”, agrego en Radio9 (Am 950).

Por último, Schiavi se refirió al traumatismo que sufrió en la rodilla derecha durante el encuentro ante Unión en Santa Fe. “No puedo flexionar mucho la rodilla, me duele un poco al costado. Me voy a hacer un estudio. Cuando pateo me queda la pierna en el aire, me pegó en el muslo, me hace palanca la pierna y me pegó un dolor adentro de la rodilla terrible. Nunca me había pasado de tener ese dolor. Un poco me asusté. Cada vez que pateaba o frenaba me dolía. Preferí salir por precaución. Me asusté un poco por el movimiento que hizo la pierna y el dolor que tenía”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts