Últimas Noticias
  • No items

Orión: “Sin autocritica no se puede mejorar”

Agustín Orión reconoció que el equipo “no ha hecho buenos partidos” y advirtió que “no hay que desviarse del camino que llevó a Boca al título”. El arquero aseguró que “sin autocritica no se puede mejorar” y se mostró confiado para reencausar la historia. “Tenemos material e iremos mejorando. Tenemos un plantel con jerarquía y creemos que podemos revertirlo”, agregó en conferencia de prensa.

“No es el juego que nos llevó a lograr el título pero tampoco es para dramatizar. Van pocos partidos y, a medida que pasen los partidos, vamos a mejorar. No tenemos que desviarnos del camino que nos llevó al título”, deslizó Orión. El arquero fue autocritico con el momento futbolístico de Boca y no eludió responsabilidades aunque se mostró confiado en progresar en el curso del semestre.

Por último, Orión no quiso profundizar en la compleja situación que se desató luego del empate ante Zamora en Venezuela. “Eso es un tema pasado. Ya habló el capitán y el técnico, yo no tengo nada que decir al respecto. Además se dijeron muchas cosas que no fueron ciertas”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts