Últimas Noticias
  • No items

“Espero jugar pronto”

Sebastián Bataglia se entrena con normalidad tras la operación en el tobillo derecho y ya se ilusiona con retornar la actividad oficial a corto plazo. El mediocampista espera sumar minutos de futbol en los entrenamientos para regresar en óptimas condiciones físicas al primer equipo. El santafesino también desdramatizó el bajón futbolístico que sufrió el equipo en el arranque del semestre y analizó la exposición mediática que genera Boca.

Nunca se me cruzó dejar el fútbol en los días posteriores a esta nueva lesión, para nada. Espero sentirme mejor y jugar pronto. Hay muchos partidos por jugar así que veremos cuando me sienta bien para jugar por los puntos“, reconoció en “La Oral Deportiva” por Espn Radio en Rivadavia (Am 630). Bataglia volvió a participar de un ensayo de futbol formal y hasta se dio el lujo de convertir un tanto para el equipo alternativo.

Asimismo, el mediocampista se refirió al estilo de juego y al momento futbolístico que atraviesa el equipo al comenzar este nuevo semestre. “El torneo pasado Boca hizo un gran campeonato. Fue el más regular. Después se discutirá si se ganó jugando bien o mal, si se luce o no. Hay que separar las cosas. Obviamente, hoy no estamos jugando como se pretende, pero se le busca demasiadas cosas a este equipo, sobre todo cuando el grupo anda bien“, deslizó.

Por otra parte, Bataglia hizo referencia al cruce interno suscitado en Venezuela y la repercusión mediática que tuvo la interna del vestuario xeneize. “El día después del partido con Zamora todos los canales hablaban de Boca. Acá todo se magnifica y vende más el conflicto que una victoria, lo sabemos bien. Esas cosas molestan pero no nos tiene que afectar. El grupo sigue estando como estuvo todo este tiempo y hay que buscar el bien común. Sólo espero que las cosas sigan como hasta ahora y no buscar demasiados problemas“, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts