Últimas Noticias
  • No items

“El equipo dio todo”

Luego de la derrota ante Fluminense, Julio Cesar Falcioni rompió el silencio y respaldo la entrega de sus dirigidos más allá del resultado. “Tengo que felicitar a los jugadores porque hicieron un esfuerzo tremendo. El hincha de Boca mas allá de la derrota, tiene que irse tranquilo porque el equipo dio todo”, aseveró el entrenador. Asimismo, a pesar del panorama desalentador en el Grupo, el técnico se mostró confiado de lograr la clasificación a la fase de Eliminatorias.

“Enfrentamos a un gran equipo y por muchos momentos los superamos. El equipo buscó los espacios, hizo figura al arquero adversario y creó muchas opciones donde podría haber sacado la diferencia. Lamentablemente tuvimos errores y nos terminaron ganando el partido”, agregó el Falcioni.

La derrota ante Fluminense complicó la clasificación: un punto de seis en juego convierten los duelos ante Arsenal como prioritarios para lograr el pase a Eliminatorias. “Tenemos que jugar el miércoles próximo una final en Sarandí y luego en La Bombonera. Si conseguimos buenos resultados podemos lograr la clasificación”, concluyó el entrenador.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts