Últimas Noticias
  • No items

“Un partido atípico”

Tras un partido cambiante y repleto de emociones, Julio Cesar Falcioni analizó la derrota ante Independiente y quedó satisfecho por la entrega y el juego del equipo. Los cinco goles recibidos en la valla menos invicta del fútbol local y la caída luego 33 partidos transformaron el clásico en “un partido atípico”. No obstante, más allá del golpe anímico y el desgaste físico, el técnico se mostró confiado para revertir la historia ante Arsenal por Copa Libertadores.

 “Más allá del comienzo que fue sorpresivo, el equipo fue progresivamente en busca del resultado. Cuando estaba 4 a 3 parecía que estaba terminado, pero terminamos perdiendo. Los muchachos dieron todo, cada pelota la pelearon al máximo y perdimos un partido raro de explicar”, analizó Falcioni.

El entrenador reconoció que, al margen de las derrotas, Boca superó a sus últimos dos rivales aunque, paradójicamente, perdió el invicto. “Nos tocó perder después de 11 meses, dos veces en una semana y en ambos encuentros que fuimos mejores que nuestro adversario”, sostuvo.

Por último, Falcioni conserva la tranquilidad de cara al duelo ante Arsenal por Copa Libertadores aunque destacó el trabajo de pelota parada como un punto importante a corregir. “Vamos a tener un partido duro y con gente muy alta a la que marcar, habrá que saber defender”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts