Últimas Noticias
  • No items

Ni Román, ni Clemente

Julio César Falcioni adelantó la nómina de veinte futbolistas que viajarán a San Juan para enfrentar a San Martín el próximo domingo. Clemente Rodríguez y Juan Román Riquelme serán preservados a raíz de la exigencia física que han soportado en los últimos  partidos. Por su parte, Darío Cvitanich, recuperado de una distensión en el aductor de la pierna derecha, deberá aguardar su óptima puesta a punto para reaparecer en el equipo.

Los veinte jugadores convocados, que viajarán mañana desde las 14.45, son: Agustín Orion, Sebastián Sosa; Juan Manuel Insaurralde, Gastón Sauro, Rolando Schiavi, Enzo Ruiz, Franco Sosa, Facundo Roncaglia; Juan Sánchez Miño, Cristian Chavez, Diego Rivero, Leandro Somoza, Walter Erviti, Pablo Ledesma, Guillermo Fernandez, Cristian Erbes; Pablo Mouche, Santiago Silva, Sergio Araujo y Orlando Gaona Lugo.

El técnico aún no confirmó el equipo aunque presentaría mayoría de titulares para visitar al conjunto de Daniel Garnero. Las principales dudas del entrenador radican en la presencia de Roncaglia y Silva, a raíz de la continuidad que han tenido en los últimos partidos. Asimismo, Falcioni optaría por la inclusión de Ledesma en la banda derecha aunque el mediocampista está en duda por una fuerte dolencia estomacal.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts