Últimas Noticias
  • No items

Enfermería Boquense…

Julio César Falcioni aprovecha la semana sin competencia internacional para recuperar soldados tras la exigencia física de la triple competencia. El entrenador aguarda la recuperación de distintos jugadores averiados para definir el equipo que enfrentará a Lanus el próximo domingo en La Bombonera. Igualmente, más allá de la recuperación médica, la prioridad del entrenador sigue siendo el duelo ante Arsenal por Copa Libertadores.

Darío Cvitanich se realizó estudios médicos tras sentir molestias en el aductor de la pierna izquierda. Los resultados no arrojaron ninguna lesión aunque el delantero, a raíz de la sobrecarga muscular, trabajó diferenciado en las últimas dos prácticas. Si bien se especula con que podría retornar mañana a la actividad con el grupo, la presencia del atacante estaría complicada de cara al duelo del fin de semana.

Por su parte, Facundo Roncaglia y Rolando Schiavi tampoco practicaron con el resto del grupo. El lateral padece un traumatismo en el medio pie derecho y el marcador central sufre una molestia isquiotibial derecho. Las lesiones no son de consideración y ambos podrían estar el domingo ante Lanus aunque el técnico evaluará la necesidad de arriesgarlos en la previa de un compromiso clave por la Copa Libertadores.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts