Últimas Noticias
  • No items

Fútbol preventivo….

Julio César Falcioni dispuso un ensayo de fútbol formal en Casa Amarilla sin la presencia de los distintos jugadores que acarrean molestias físicas en las últimas prácticas. El técnico aún no confirmó el equipo para enfrentar a Lanus aunque, más allá de la inminente presentación ante Arsenal por Copa Libertadores, incluiría mayoría de titulares para el duelo del domingo por el torneo local. Juan Román Riquelme participó de los cuarenta minutos de fútbol y se mostró muy dinámico tras su descanso el último fin de semana.

El equipo, con marcadas ausencias, formó con Agustín Orion; Facundo Roncaglia (Franco Sosa), Gastón Sauro, Juan Manuel Insaurralde, Juan Sánchez Miño; Diego Rivero (Pablo Ledesma), Leandro Somoza, Walter Erviti; Riquelme; Pablo Mouche y Santiago Silva. Los titulares comenzaron en desventaja, tras un remate de Cristian Chavez, y lograron el empate al cierre de la práctica con una conversión de Erviti.

Recuperando soldados. Clemente Rodríguez, afectado de una contractura en el gemelo derecho, no participó de la práctica y su presencia está en duda de cara al duelo ante Lanús. Por su parte, solo por precaución, Rolando Schiavi trabajó diferenciado a raíz de una fatiga en el isquiotibial de la pierna derecha aunque el defensor llegaría en condiciones al domingo. Mientras tanto, Darío Cvitanich prosigue con las tareas alternativas a raíz de la molestia en los aductores de la pierna izquierda.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts