Últimas Noticias
  • No items

Julio Cesar Falcioni: “El empate fue correcto”

Julio Cesar Falcioni consideró adecuado el resultado en el duelo ante Lanus y destacó el rendimiento colectivo de la primera etapa. “En el primer tiempo jugamos bien, fuimos más profundos. Enfrentamos a un buen equipo como Lanús. Estábamos muy abiertos y podían encontrar los espacios. No tuvimos la oportunidad de atacarlos en el segundo tiempo”, explicó el entrenador.

“Fue un partido raro. En el segundo tiempo Boca no logró ser profundo como en el primero. La expulsión de Clemente nos condicionó y tuvimos enfrente a un muy buen equipo como Lanús que trataba de aprovechar los espacios”, agregó Falcioni. Asimismo, en relación al punto cosechado en La Bombonera , el entrenador marcó: “Siempre queremos ganar por eso estamos en el lote de los que pelean”

Por último, Falcioni miró hacia delante y puso la vista en el compromiso del jueves ante Arsenal por Copa Libertadores. “Creo que terminaron todos bien. Debemos recuperarnos desde lo físico. A partir de mañana nos tenemos que preocupar por la Libertadores.  Partidos importantes, decisivos e importantes. Quedan 9 puntos”, concluyó.
Dejá tu comentario

About The Author

Related posts