Últimas Noticias
  • No items

No nos creemos un equipo invencible

Rolando Schiavi tuvo autocrítica del momento futbolístico de Boca y reconoció una “serie de errores que antes no se cometían”. Al respecto, el ‘Flaco’ indicó: “Tendremos que estar más concentrados. Lo ideal sería que no nos lleguen al arco, pero obviamente que el rival también juega y tiene sus virtudes”

“Igualmente no creo que sean tan grave. Estamos segundos, a un punto del líder, y el jueves tenemos un partido complicado para buscar la clasificación a octavos por la Copa”, agregó Schiavi. A propósito, el zaguero agregó: “Estamos igual, con la diferencia de que este año perdimos dos partidos y el año pasado no. No hay un equipo invencible, ni nosotros nos creemos invencibles”

Por último, Schiavi mencionó el poderío ofensivo del conjunto xeneize. “Sabemos que Román está en un nivel bárbaro, pero a lo mejor no estamos creando las situaciones de gol que queremos. Cuando se le abra el arco al Tanque todo cambiará. Para un goleador, lo más importante es hacer goles. Santiago sabe que tiene todo nuestro apoyo. Solo le falta el gol. Lo demás lo hace todo bien”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts