Últimas Noticias
  • No items

Leandro Somoza: “Se pueden equivocar como nosotros”

Leandro Somoza asumió la expulsión en el duelo ante Arsenal y resaltó el esfuerzo de sus compañeros para sobrellevar el complemento en desventaja numérica. El mediocampista considero “justa” la victoria y se esperanza con la Copa Libertadores de América.

“La primera estuve bien amonestado, pero en la segunda se apuró. Se pueden equivocar como nos equivocamos nosotros, tienen que definir en una milésima de segundo”, reconoció en relación al arbitraje de Patricio Lousteau. Igualmente, en relación a su expulsión, el mediocampista agregó “Dejar con diez al equipo no está bien, es una falta grave, más allá que el árbitro se pudo equivocar o no”.

Boca, más allá de jugar 50 minutos con un hombre menos, pudo imponerse en el juego y lograr la victoria ante Arsenal. “Estaba complicado, pero sabía que los muchachos estaban bien. Terminaron jugando un buen primer tiempo y eso me dio tranquilidad”, explicó Somoza en Radio La Red (Am 910). Incluso, el volante central sostuvo que “el resultado fue justo” porque “Arsenal casi no tuvo ninguna situación de gol”.

La Copa Libertadores es la obsesión del público xeneize y Boca tiene toda una historia reciente en las competencias internacionales. “La Libertadores arranca una vez que clasificás a octavos, en las series mano a mano. Si tenés una noche mala, quedás afuera. Somos un plantel muy maduro y vamos a tener que demostrar que tenemos la jerarquía como para competir en el plano internacional”, concluyó Somoza.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts