Últimas Noticias
  • No items

Juan Román Riquelme: “El equipo ganó justamente”

Juan Román Riquelme destacó la remontada del equipo tras iniciar el encuentro en desventaja y marcó que la diferencia pudo ser mayor. “No nos imaginábamos ir perdiendo al minuto de juego, pero es bueno terminar dándolo vuelta. A mi entender, antes del 1 a 1 hemos tenido varias situaciones de gol, como la del travesaño. A lo último el arquero le sacó una increíble a Santiago (Silva). Creo que el equipo ganó justamente”, destacó Román.

El enlace remarcó la satisfacción de haber logrado la victoria ante un difícil rival. “Hoy estamos contentos porque hemos dado vuelta un resultado ante un buen rival, que trata bien la pelota, que ha hecho su trabajo de la mejor manera. Estamos contentos, el equipo está haciendo muy bien las cosas”, agregó el ´10´.

Por último, Riquelme se refirió a la exigencia de afrontar distintas competencias con la misma responsabilidad y se ilusionó con lograr algún campeonato. “Estamos ilusionados tanto en el torneo como en las dos copas. Sabemos que tenemos una responsabilidad muy grande cuando nos ponemos la camiseta de nuestro club porque todos nos quieren ganar. Ojalá que dentro de unos meses estemos festejando algo”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts