Últimas Noticias
  • No items

Julio César Falcioni: “Merecimos una mayor diferencia”

Julio César Falcioni ponderó el  rendimiento de sus dirigidos tras la dificultosa victoria ante Argentinos en La Bombonera. “Los muchachos hicieron un gran esfuerzo, como siempre. Doblaron el esfuerzo para doblegar al adversario, y al final merecieron una mayor diferencia. El equipo no se desesperó y no se desordenó”, marcó ´Pelusa´.

El ´Emperador´ también destacó la actuación del conjunto dirigido por Leonardo Astrada. “Enfrentamos a un rival muy duro, pero lo pudimos romper con dos pelotas paradas. El rival nos cortó los enlaces de juego pero, a pesar de eso, tuvimos las situaciones más claras. Ellos tuvieron la jugada del gol y nada más”, agregó el entrenador.

Al margen de la satisfacción por revalidar el liderazgo en el torneo local, Falcioni se refirió al duelo del próximo miércoles ante Fluminense por Copa Libertadores. “Dentro de tres días tenemos que volver a jugar, hay que evitar cualquier golpe o situación que se pueda dar, y además darle lugar al resto. Que Boca esté arriba de todo y pelee los tres torneos es muy gratificante”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts