Últimas Noticias
  • No items

Visita de lujo para el plantel Xeneize de Vóley

En la mañana de hoy, finalizado el entrenamiento de Boca Rio Uruguay Seguros, los jugadores Xeneizes tuvieron una grata visita.
Juan Roman Riquelme, Leandro Somoza y Lucas Viatri, se acercaron al entrenamiento para saludar y apoyar al plantel en la serie final de la liga Argentina de voleibol.

Luego de cordiales saludos y de la foto de rigor Riquelme se dirigió al plantel diciendo: “Bueno muchachos, estamos acá para apoyarlos, desearles suerte y ojalá puedan darnos una alegría a los hinchas… Me enteré que dejaron afuera al equipo de Tinelli, los felicito, tengo entendido que son muy buenos, asi que seguramente ustedes son mejores”.

Luego cuando se enteró que Facundo Santucci es un gran admirador suyo, lo agradeció y le dijo delante de todos: “Te prometo que te voy a mandar mi camiseta”, por lo que el líbero Xeneize recien convocado a la selección nacional se mostró notablemente emocionado.

Una vez finalizada la visita, el armador Nicolás Uriarte, otro confeso fana de Boca sostuvo: “Esto nos hace muy bien, nos levanta mas el ánimo aun; Que vengan estos monstruos a apoyarnos nos motiva muchisimo, ojalá podamos devolverles la gentileza con el título”.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts