Últimas Noticias
  • No items

“Logramos la clasificación en una cancha difícil”

Ecos del triunfo en Brasil

Darío, el goleador que halló el camino para comenzar a saldar deudas en Brasil, descifró las claves para llevarse la venganza del Joao Havelange. También, Cvita admitió que fue “una linda revancha”. Mientras que Insaurralde cree que “este equipo está para pelear todo”.

RIO DE JANEIRO – Su contrato vence en julio y deberá pegar la vuelta a Ámsterdam, pero él está contento en Argentina y le encantaría seguir en Boca junto a su novia Celicia Bonelli. Chechu, como le apodan ahora sus compañeros, por el romance con la conductora de Fútbol Para Todos, fue clave en el triunfo de anoche en Rio de Janeiro y abrió la cuenta en el Joao Havelange para meter a Boca en los octavos de final de la Copa Libertadores 2012.  “Por suerte se dio de vuelta, lo importante es que ganamos y aseguramos la clasificación en una cancha muy difícil… seguimos ahí en todo”, destacó el delantero recodando la caída en la Bombonera en la segunda jornada del grupo.

“Sabíamos que manteniendo el cero las situaciones iban a estar, por suerte fueron pocas pero efectivas. Me voy muy contento por el desgaste de los chicos. Jugamos todos como si fuese una final y por suerte pudimos sellar la clasificación”, analizó el número 20 y desclasificó la fórmula para llevarse los tres puntos del Joao Havelange. No ocultó su felicidad por sacarse la espinita: “Es una linda revancha, así que estamos muy felices”. Finalmente confesó que el grupo quiere “ganar, por ahí Arsenal nos da una mano y terminamos primeros”.

Uno que fue una verdadera muralla y que no sabe de derrotas cuando lo ha acompañado Schiavi es Juan Manuel Insaurralde quien analizó el 0-2 en Brasil: Hicimos un gran partido, nos jugamos mucho y estamos muy contentos”. El zaguero recuerda que sabían “que se iban a venir porque estábamos en ventaja. Ellos son un muy buen equipo con grandes jugadores, sabíamos que era difícil, pero por suerte se pudo”, reveló el defensor. Por último el chaqueño advirtió que tratarán “de ganar y se verá como quedamos, pero lo importante es haber clasificado. El equipo demuestra que esta para pelear en todos los frentes”, recalcó el 25 de Boca.

Twitter: @juarezriquelme

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts