Últimas Noticias
  • No items

“Salvo algún partido, siempre jugamos bien”


 
Rolando Schiavi destacó el rendimiento de Boca en este semestre a excepción de “dos o tres partidos”. El defensor reconoció que los rivales generan mas peligro en el arco propio y que “se han recibido más goles en contra”. Igualmente, el ‘Flaco’ aseguró “estar contento con el presente” del equipo y se ilusiona con seguir el mismo camino. “Tenemos que seguir luchando como hasta ahora”, destacó.
 
Experimentado, y conocedor de la Copa Libertadores, Schiavi proyectó la mentalidad que deberá tener el equipo para afrontar la siguiente fase de la máxima competencia continental. “Cuando uno llega a esta instancia sólo tiene que pensar en jugar y a corto plazo. Después hay tiempo de pensar en lo que pase en junio si me voy o no. Los momentos hay que disfrutarlos y más en el club del cual soy hincha”, sostuvo en “La Oral Deportiva” por Espn Radio en Rivadavia (Am 630).

Más allá de la importante victoria en Brasil, el defensor fue cauto de cara a la siguiente ronda. “Tenemos que ser humildes y estar tranquilos. Ayer jugamos un buen partido y nada más. No te podes relajar por que al ser partidos de ida y vuelta  tenés un mal partido y después no lo remontás más”, agregó.
 
Por último, Schiavi se refirió al rival del próximo domingo: Tigre.  “Sabemos que el partido es complicado. Ellos tienen un compromiso por el descenso y nosotros tenemos que seguir peleando por la punta”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts