Últimas Noticias
  • No items

Sin Riquelme…

Juan Román Riquelme se ausentará del encuentro del domingo ante Tigre en Victoria. El `10`, afectado de un traumatismo en la rodilla izquierda, no figura en la nómina de convocados y será preservado para no exponerlo a una lesión de mayor gravedad. Sin Cristian Chavez, suspendido por acumulación de tarjetas, Julio Cesar Falcioni apostaría por Diego Rivero y volvería a jugar sin enganche.

Con la ausencia del domingo, Riquelme se perderá el cuarto encuentro del torneo local. En este campeonato, el enlace tampoco estuvo presente ante San Lorenzo, San Martín de San Juan y Estudiantes. Además, en el transcurso de este semestre, el `10` tampoco estuvo ante Fluminense en Brasil y frente a Central Córdoba en San Juan. Igualmente, en dos meses de competencia, el mediocampista ya alcanzó los once partidos disputados en el Torneo Apertura 2011: seis en el campeonato local, cuatro en Copa Libertadores y uno de Copa Argentina.

Sin Riquelme y Chavez, el entrenador decidió convocar veinte futbolistas para el duelo del domingo ante Tigre. Agustín Orión y Sebastián Sosa; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez, Franco Sosa y Matías Caruzzo; Pablo Ledesma, Diego Rivero, Leandro Somoza, Walter Erviti, Cristian Erbes, Juan Sanchez Miño y Guillermo Fernandez; Darío Cvitanich, Santiago Silva, Pablo Mouche, Nicolás Blandi y Orlando Gaona Lugo se concentrarán esta noche, desde las 23.30, en el Hotel Madero.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts