Últimas Noticias
  • No items

Denuncia por los incidentes en Victoria

 

La dirigencia de Boca pidió una profunda investigación en la Fiscalía Descentralizada de San Fernando a raíz de los inconvenientes suscitados luego el encuentro ante Tigre. Asimismo, la presentación también se pondrá en conocimiento del Comité Ejecutivo en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

“La zona que va desde la puerta del estadio hasta el micro (unos 100 metros) no estuvo protegida de manera correcta con efectivos policiales”, afirma la denuncia. Asimismo, el informe agrega: “la falta de un correcto cordón policial, como así también el disparo de balas de goma, puso en riesgo la integridad física del plantel profesional, el cuerpo técnico, los dirigentes y empleados de Boca”

Como saldo de los incidentes con hinchas de Tigre, Santiago Silva sufrió la fractura del 2º y 3º metacarpianos de la mano derecha y Maximiliano Nobili, gerente de prensa de la institución, recibió un balazo de goma en la pierna izquierda. Lesiones leves, pero evitables. Un punto de inflexión para corregir la seguridad en los estadios.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts