Últimas Noticias
  • No items

Boca lanza la campaña “Socio Adherente”

La dirigencia de Boca anunciará el próximo jueves, a las 18, la puesta en funcionamiento de la campaña de “Socio Adherente”. La modalidad, que será presentada en detalle en el Hotel de Boca (Tacuari 243), contempla la apertura de la inscripción de socios. En el evento estarán presentes Daniel Angelici, Julio Cesar Falcioni y distintos referentes del plantel profesional.

Después de muchos años, los hinchas de Boca podrán volver a asociarse y desarrollar todas las actividades deportivas y culturales en la institución. El socio adherente también tendrá la posibilidad de comprar entradas cuando exista disponibilidad en los partidos de local. La Comisión Directiva asumió el compromiso de pasar todos los años, como mínimo, 2.000 socios adherentes a socios activos de Boca.

Todos aquellos hinchas que quieran ser socios adherentes podrán hacer el trámite sólo por Internet. Deberán ingresar a la página www.bocasocios.com.ar y, en apenas unos pasos, ya podrán asociarse. Es fundamental aclarar que antes de abonar la inscripción, el solicitante sabrá qué número de socio adherente tendrá. Luego podrá decidir si quiere continuar o no con el trámite de inscripción. La cuota del socio adherente será sólo del 50 % de la cuota del socio activo.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts