Últimas Noticias
  • No items

“No merecíamos ir a los penales”

Julio Cesar Falcioni halagó el rendimiento futbolístico de sus dirigidos y considero que Boca pudo haber logrado la clasificación sin necesidad de llegar a la definición por penales. “Creamos las mejores opciones y podíamos haber marcado un gol más”, resaltó el entrenador.

“Estoy tranquilo con el rendimiento de los jugadores que consiguieron una clasificación, más allá de los penales, buscando el partido, buscando defender la camiseta de Boca con todo el esfuerzo, la voluntad y concentración para darle una alegría a la gente”, agregó Falcioni en conferencia de prensa.

En cuanto al desenlace de juego, el técnico xeneize reconoció que el equipo logró consolidarse con el desarrollo de juego. “No comenzamos bien, no tuvimos el control del partido, especialmente en los primeros 30 minutos. La parte final del primer tiempo empezamos a controlar los espacios que queríamos manejar en lo previo, a tener más control del balón. El segundo tiempo lo arrancamos igual, tratando de buscar espacios, de tener equilibrio por los costados”, concluyó el entrenador.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts