Últimas Noticias
  • No items

“Valentía y coraje”

 

Julio César Falcioni destacó el esfuerzo del equipo para sostener la victoria pese a las expulsiones de Juan Manuel Insaurralde y Clemente Rodriguez. “Hubo un gran esfuerzo de los muchachos. Tuvieron valentía y coraje para encarar el partido con inferioridad numérica”, sostuvo el entrenador.

Falcioni, luego de la repercusión de sus declaraciones en Victoria, prefirió no opinar del arbitraje de Federico Beligoy. “De los árbitros no hablo. Dije que no iba a hablar más y no lo voy a hacer”, respondió tajante ante cada consulta.

Asimismo, el entrenador elogió la definición de Santiago Silva y la combinación colectiva en el gol de la victoria. “Fue un golazo, pero yo no me fijo solamente en el que mete el gol. Me fijo también en los que asisten, y hoy todos han hecho un gran trabajo”, agregó.

Por último, Falcioni ya proyecta el próximo compromiso: Unión Española. “Tenemos un partido muy importante el miércoles y tenemos que defender la punta en Rafaela. Vamos a ver cómo se recuperan los muchachos, más allá de tarjetas o expulsiones”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts