Últimas Noticias
  • No items

Te esperamos, Unión Española

Copa Libertadores 2012: Boca Jrs. – Unión Española

En el último entrenamiento de los dirigidos por Falcioni se ratificó el 11 con el que saldrá mañana para enfrentar a Unión Española por los Octavos de Final (Ida) de la Copa Libertadores. La principal novedad es que Riquelme se entrenó con normalidad y estará desde el arranque. ¿El equipo? El mismo que comenzó contra Colón.

BUENOS AIRES – Aunque es el Día del Trabajador en Boca no se tomó el feriado y trabajaron con normalidad con la mente puesta en lo que será el duelo de ida de mañana por los Octavos de Final de la Copa Libertadores ante Unión Española. A puertas cerradas, JCF hizo su última práctica previo al choque frente a los chilenos todos los que serían titulares este miércoles se movieron sin inconvenientes en el complejo Pedro Pompilio, incluyendo Riquelme.

El mediocampista, que el lunes había hecho sólo ejercicios en el gimnasio, hoy lo hizo a la par de sus compañeros y no hay duda alguna que este desde el inicio ante los trasandinos. El entrenamiento se basó en trabajos de regular intensidad como normalmente sucede en el día previo a un match, en movimientos colectivos para las acciones de pelota detenida tanto en ataque como en defensa.

¿El equipo contra los Hispanos? Serán los mismo que arrancaron el sábado frente a Colón en la Bombonera por el Clausura: Agustín Orión; Franco Sosa, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde y Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Cristian Erbes y Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Darío Cvitanich y Santiago Silva. El encuentro de este miércoles arranca desde las 19.30 en la Bombonera y será televisado por Fox Sports para toda América y Argentina y Canal 13 sólo para el territorio nacional.

Twitter: @juarezriquelme

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts