Últimas Noticias
  • No items

Falcioni confía en los pibes para retener la punta

Clausura 2012: Atlético de Rafaela – Boca Jrs.

A partir de las 19.15, el Xeneize tiene una parada heavy en Rafaela ante Atlético por la 13ª fecha del Clausura. Falcioni cambió el once que jugó por Copa Libertadores a mitad de semana y con los pibes del plantel sale a buscar en el Nuevo Monumental los tres puntos que lo mantengan como líder.

RAFAELA – Boca entra en otra semana decisiva en su camino por la Triple Corona. Es que a estas alturas pareciera que el equipo de Falcioni, con el avanzar de los distintos torneos, cada semana que comienza, es la más crucial en su lucha por los tres objetivos. El plantel sabe la necesidad que tiene de volver a repercutir a nivel internacional y por eso Falcioni esta noche en su visita a Rafaela compone un equipo totalmente alternativo al de la Copa Libertadores, similar por el que apuesta en la Copa Argentina. Complejo es el escenario de Julio, ya que sí bien está consciente de que el mayor anhelo es el certamen continental, sería un gran dolor quedar fuera de la lucha por el Clausura o Copa Argentina.

Con un equipo plagado de juveniles en el que destacan Mouche, Blandi y Chávez como abanderados, tendrán la gran responsabilidad de mantener la posición de Boca en la tabla como se les entrega, en la punta. La novedad que presenta la nueva formación de Pelusa es el retorno de Roncaglia quien se desgarró ante Tigre en la 10º fecha. Los once que eligió JC son Sebastián Sosa; Facundo Roncaglia, Gastón Sauro, Matías Caruzzo y Juan Sánchez Miño; Cristian Chávez, Exequiel Benavídez y Guillermo Fernández; Leandro Paredes; Pablo Mouche y Nicolás Blandi.

Comienza la famosa “Rotación” en la Ribera y hoy tiene su primera prueba, en una cancha difícil por sus dimensiones donde los grandes se les complica su sistema de juego, pero para ser campeón no hay excusa que valga. Desde hoy Boca se experimentará y comprobará en que condiciones está para afrontar las competiciones y se dará cuenta si tiene el recambio suficiente para pelear en todos lados o si sólo deberá conformarse con la Copa Libertadores. A las 19.15 (hr local) arranca la historia en el Nuevo Monumental de Rafaela ante Atlético (16º con 14 pts) con el arbitraje de Carlos Maglio y será transmitido por Canal 7 (sólo para Argentina) y para toda Latinoamérica va por ESPN+ (excepto para Argentina).

Twitter: @juarezriquelme

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts